DISEÑO WEB

“El contenido precede al diseño. diseñar sin contenido, no es diseño, es decoración”.
Jeffrey Zeldman - Diseñador web, emprendedor y escritor

TU PÁGINA WEB ES TU PRINCIPAL ESCAPARATE PARA CONSEGUIR CLIENTES

Un portal web de calidad es el primer peldaño para mostrar a tus clientes potenciales las virtudes de tu negocio. Es una oportunidad de comunicarte directamente con aquellas personas que están interesadas en tus servicios y llegar a ellos con un contenido que les resulte interesante y atractivo.

· PROGRAMACIÓN ADAPTADA A TUS NECESIDADES· DISEÑO A MEDIDA· RESPONSIVE· ALTA VELOCIDAD DE CARGA
· HERRAMIENTAS PERSONALIZADAS· PANEL DE ADMINISTRACIÓN PROPIO· OPTIMIZADAS PARA EL POSICIONAMIENTO SEO· SEGURIDAD

DISEÑO WEB A MEDIDA

Cada página web tiene dos objetivos principales, captar la atención de los clientes potenciales y hacer que éstos contacten con la empresa para contratar sus servicios. Sin embargo, cada empresa es diferente y requiere de diferentes mecanismos para comunicarse con sus clientes. Por eso en XYZ Comunicación huimos de las plantillas web y las soluciones genéricas, creemos en las páginas web a medida, porque lo que vale para uno no vale para todos.

Además, una página web tiene que ser dinámica y fácil de actualizar por su dueño, sin necesidad de estar contactando constantemente con la agencia que la diseñó y la programó. En nuestros proyectos a medida definimos de forma pormenorizada qué herramientas van a ser utilizadas en el trabajo diario de la página web y te las preparamos en un panel de administración muy simple. De esta forma el resultado es una web muy fácil de utilizar y sin pagar un euro más de la cuenta.

Diseño Web a Medida

RESPONSIVE | WEBS ADAPTADAS A TODOS LOS DISPOSITIVOS

Hoy en día todos accedemos a una página web desde diferentes dispositivos: Ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tablets y teléfonos móviles. Las páginas deben adaptarse a cada dispositivo de forma automática en función del tamaño y la resolución de la pantalla desde la que se acceda a ella, redimensionando y adaptando los elementos que la componen. A esta característica se le llama página web adaptativa o página web responsive.

Además, Google con su política Mobile First prioriza en los resultados de su buscador aquellas webs que se adaptan perfectamente a los dispositivos móviles.

Diseño web Responsive

EFICIENCIA, SEGURIDAD, OPTIMIZACIÓN

A la hora de navegar por una página web, nos gusta ver imagenes y todo tipo de vídeos que la hagan dinámica y llamativa. Pero estos archivos son muy pesados y afectan a la eficiencia de carga, es decir, el tiempo que transcurre desde que escribimos la dirección en nuestro navegador web y que la web es completamente visible. Por ello es fundamental que la página web esté optimizada, para mejorar la eficiencia de carga y reducir el tiempo de espera.

Webs Rápidas y Optimizadas
Traje a medida

Traje a medida

Páginas web hechas en función de tus necesidades, con herramientas adaptadas a tu negocio.

Diseño diferenciador

Diseño diferenciador

La primera impresión es muy importante, un diseño web atractivo atrae nuevos clientes

Fácil de utilizar

Fácil de utilizar

Podrás actualizar tu mismo los contenidos que elijas de tu web con un panel de control muy sencillo.

PROYECTOS DE DISEÑO WEB

Clientes que han confiado en nuestra agencia.

¿Te interesa obtener más información sobre el diseño web?
¿Tienes un nuevo proyecto web en mente y quieres asesoramiento?

XYZ Comunicación te puede ayudar a conseguir tus objetivos.
Llámanos al 953 26 38 27 o rellena el siguiente formulario.

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies.