DISEÑO DE PACKAGING

“Cada gran diseño inicia con una aún mejor historia”. Lorinda Mamo

DISEÑO DE PACKAGING, DISEÑO DE PRODUCTOS Y ETIQUETAS.

El envase que rodea el producto es la principal forma directa de comunicación que una empresa tiene con su cliente. Es fundamental estudiar en profundidad el mensaje que se quiere transmitir con el packaging de un producto, a quien se quiere transmitir y cómo se quiere transmitir.

Diseñamos todo tipo de packaging, productos y etiquetas para todo tipo de empresas.

· ACEITE DE OLIVA· PRODUCTOS CÁRNICOS· CERVEZA· PRODUCTOS PREPARADOS
· QUESO· VINO· PATÉS· JAMÓN

DISEÑO ATREVIDO PARA DIFERENCIAR TU PRODUCTO EN EL MERCADO

Vivimos en un mundo donde estamos constantemente bombardeados por publicidad e imágenes de infinidad de productos. Ser un producto más es caer en la ignorancia. Por ello, el packaging toma especial importancia como manera de llamar la atención de nuestros clientes con un producto que marque la diferencia.

Las técnicas de diseño y producción actuales nos permiten diseñar Packaging capaces de pasar las fronteras del diseño tradicional para transformarse en objetos de deseo, piezas de coleccionista o simplemente en objetos atractivos visualmente y plenamente funcionales. El límite es la imaginación y nosotros tenemos una imaginación desbocada.

Diseño de Packaging Original

DISEÑO DE PACKAGING ORIENTADO A TU CLIENTE

Un producto se crea para ser vendido, y si queremos que se consiga este propósito es necesario definir con claridad un público objetivo. El packaging sirve para transmitirle a nuestro comprador potencial el posicionamiento de nuestra marca, es decir, si el producto que hay dentro tiene un precio muy competitivo o es de una calidad excepcional.

XYZ Comunicación te ayuda a definir tu cliente potencial en función del producto que quieres poner en el mercado y a definir el packaging que debe acompañar a ese producto para llegar a ese cliente y captar su atención a través de todo tipo de materiales, creatividades, colores, etiquetas, mensajes, grafismos, formas, etc.

Diseño de Packaging

ANÁLISIS DE COSTES DE PRODUCCIÓN

Un packaging no solo tiene que ser bonito y práctico, sino que tiene que ser real. En función de los márgenes de beneficio, el cliente potencial del producto y la cantidad que se quiere producir se podrán utilizar unas técnicas u otras para obtener el éxito del proyecto. Técnicas como el etiquetado, la serigrafía, el sleeve, la litografía o el tintado del envase del producto tienen que considerarse en el desarrollo del packaging.

Te asesoramos a la hora de utilizar diferentes técnicas y materiales para hacer tu proyecto viable, además te ponemos en contacto con los mejores proveedores en producción para que puedas disponer de varios presupuestos a la hora de plantear la realización física de las ideas de diseño.

Coste de Packaging

NO SOLO PACKAGING, ESTRATEGIAS DE PRODUCTO

No es solo fundamental que nuestro packaging esté bien dirigido a un tipo de cliente, tenga un coste de producción acorde al tipo de producto y un envoltorio que cause sensación en tus clientes potenciales, también es imprescindible hacer un pack de productos teniendo en cuenta el lugar donde se venderá el producto.

No es lo mismo vender un pack de productos en un lineal de supermercado, en una tienda gourmet o diseñar un packaging para la venta on-line. Hay que definir la capacidad del producto y en número de envases que tendrá cada pack que compra el cliente, los gastos de envío, estrategias de productos y precios para ventas, etc.

Nosotros te ayudamos a definir no solo el diseño de tu producto, sino todo lo que rodea.

Estrategias de Packaging
Packaging con historia

Packaging con historia

Todo buen envase, diseño de producto o etiqueta tiene una historia que contar a su cliente.

Packaging dirigido

Packaging dirigido

Un buen diseño tiene siempre como información de partida una buena definición del Buyer Persona.

Packaging realizable

Packaging realizable

No solo hay que tener una buena idea, sino que esa idea debe llegar a ser realidad a un coste de producción asumible.

PROYECTOS DE PACKAGING

Clientes que han confiado en nuestra agencia.

¿Quieres más información sobre diseño de packaging?
¿Tienes en mente una idea de producto?

XYZ Comunicación te puede ayudar a conseguir tus objetivos.
Llámanos al 953 26 38 27 o rellena el siguiente formulario.

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies.