VÍDEOS CORPORATIVOS Y PUBLICITARIOS

“El producto es el mismo, la diferencia reside en la comunicación.”
Oliviero Toscani

GRABACIÓN Y EDICIÓN DE VÍDEOS CORPORATIVOS, SPOTS PUBLICITARIOS Y VÍDEOS ANIMACIÓN

Los medios audiovisuales están cada vez de moda, gracias a la inmediatez de información en la que estamos instalados y la facilidad de utilizar medios visuales en lugar de textuales desde los smartphones.

En XYZ Comunicación tenemos un equipo especialista en la grabación y producción de vídeos corporativos y publicitarios.

· VIDEO CORPORATIVO· SPOT PUBLICITARIO
· MOTION GRAPHICS· VIDEOMARKETING

VÍDEO CORPORATIVO

Es el vídeo más clásico por excelencia, el que nos muestra los valores y las virtudes de tu negocio y por tanto el más difícil de realizar. Un vídeo corporativo no debe de ser una mera sucesión de información sobre ti mismo y todo lo bueno que eres y puedes ser, ni de lo bonitos que son tus productos y tus instalaciones.

El vídeo corporativo debe de producir un efecto evocador en el usuario que lo vea, debe de conseguir que el usuario se sienta indentificado con tu marca y tus valores y para ello hay que realizar un estudio previo de cómo es tu cliente antes de diseñar tu storyboard.

El vídeo corporativo te servirá como presentación de empresa en tu propia oficina, en eventos y ferias, en tu página web o en tus redes sociales.

Vídeo Corporativo

SPOT PUBLICITARIO

El spot publicitario es un tipo de vídeo más corto, generalmente orientado a medios digitales o televisión, en la que se mostramos un servicio o producto de manera que llame la atención del televidente.

En este tipo de videos publicitarios hay que ser muy directos, ya que el tiempo es una limitación importante, por lo que hay que condensar nuestro mensaje en la mayor brevedad posible.

La creatividad va a ser el factor determinante para que nuestro spot sea un éxito. En XYZ Comunicación disponemos de un equipo creativo especializado en la realización de spots publicitarios que capten la atención de tus clientes potenciales.

Spot Publicitario

MOTION GRAPHICS

Los vídeo animaciones o motion graphics son vídeos realizados enteramente mediante elementos virtuales animados, dibujos, infografías y fotografías. Pueden utilizarse tanto en vídeos corporativos como en publicitarios, y son muy utilizados para la realización de campañas de videomarketing en redes sociales.

Son un tipo de vídeo que está muy de moda, ya que suelen ser vídeos divertidos, cortos y muy dinámicos, por lo que se prestan mucho a la interacción en redes sociales y nos pueden ser útiles para incluir nuestros mensajes de marca en ellos de una manera menos agresiva.

¿TE ATREVES A PROBAR UN VIDEO ANIMADO CON NOSOTROS?

Motion Graphics

VIDEOMARKETING

Las utilidades de los videos en marketing son infinitas. Son un medio en alza gracias al consumo de vídeos desde dispositivos móviles.

La realización de campañas de videomarketing tienen como objetivo número uno la generación de engagement en la nube de usuarios que hay en internet. Pero no sólo queremos ganar visibilidad de marca, sino que queremos segmentar al máximo para llegar a nuestro público objetivo al menor coste posible.

Mediante campañas de marketing digital conseguiremos ambas cosas, la realización de vídeos que transmitan emociones basados en nuestros valores de marca y la generación de una comunidad de usuarios potenciales clientes.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE MARKETING DIGITAL?

Video-Marketing
Vídeos corporativos

Vídeos corporativos

Muestra las virtudes de tu negocio de la manera apropiada para diferenciarte de tus competidores.

Vídeos creativos

Vídeos creativos

Sé el más creativo y obtendrás diferenciación y posteriomente reconocimiento.

Videomarketing

Videomarketing

Ve un paso más allá y adéntrate en el mundo del videomarketing, son las campañas que generan más engagement.

PROYECTOS DE VIDEO PROFESIONAL

Clientes que han confiado en nuestra agencia.

¿Quieres más información sobre videos corporativos?

XYZ Comunicación te puede ayudar a conseguir tus objetivos.
Llámanos al 953 26 38 27 o rellena el siguiente formulario.

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies.