Clínica Javier Navarro

Resumen del proyecto

Clínica Javier Navarro es un centro de fisioterapia y osteopatía en contínuo crecimiento, que con el paso del tiempo ha ido incorporando nuevas especialidades, profesionales y tecnologías punteras para convertirse en un Centro Sanitario Interdisciplinar. Destaca en su negocio su apuesta por la utilización de tecnologías de la salud que ayudan a mejorar los tratamientos y los tiempos de recuperación.

PUNTO DE PARTIDA

La Clínica Javier Navarro quería que sus recientes incorporaciones de tecnología fueran conocidas por el gran público y sobre todo sus aplicaciones para la salud y recuperación de lesiones, que hacen de la Clínica estar a la vanguardia de los centros de fisioterapia y los centro de alto rendimiento deportivo.

La Clínica dispone de 4 tecnologías muy novedosas: Cámara Hiperbárica, sistema que eleva la presión atmosférica, lo que conlleva un aumento de la absorción de oxígeno y produce una reducción de los tiempos de tratamiento y una mejor cicatrización; iAltitude, sistema de entrenamiento virtual en altura que alterna fases con hipoxia con fases de recuperación, esto genera la producción de una mayor cantidad de glóbulos rojos y ayuda a los deportistas a mejorar la resistencia y rendimiento en condiciones normales de oxígeno; Vacusport, sistema avanzado de vacío intermitente muy útil en rehabilitación post-traumática, recuperación de lesiones o para la mejora del rendimiento físico; y Physium, sistema de vacío intermitente local que consigue de manera inmediata alivio de la tensión, de la inflamación y de las limitaciones de movilidad.

SOLUCIÓN DE VIDEO CORPORATIVO

Ya que las 4 tecnologías tienen una clara aplicación en todos los ámbitos deportivos, se planteó mostrar a diferentes tipos de deportistas que se tratan a diario en la Clínica, para así desde sus propias experiencias contar cómo en la Clínica y gracias a la combinación de fisioterapia y tecnologías que tienen aplicación en ella puede mejorar su preparación, el rendimiento, la prevención de lesiones y finalmente una rápida rehabilitación de las lesiones.

Se muestran en el video 3 deportistas, que trabajan en diferentes actividades, Luismi Ochoa, corredor de montaña, Pedro Marín, saltador de longitud y Alberto González, lanzador de martillo. Cada uno en su nivel de competición y con unas necesidades específicas para mejorar y prevenir lesiones muestran cómo son tratados en la Clínica Javier Navarro.

En definitiva se trata de llevar la aplicación de los tratamientos de la Clínica al mas alto nivel para que cualquier deportista del nivel que sea, amateur o profesional, se pueda sentir representado en su entrenamiento del día a día con los inconvenientes de lesiones inoportunas y la manera de que tienen en la Clínica de ayudarles no sólo en su recuperación sino en la prevención de lesiones.


OTROS PROYECTOS PARA CLÍNICA JAVIER NAVARRO

XYZ Comunicación te puede ayudar a conseguir tus objetivos.
Llámanos al 953 26 38 27 o rellena el siguiente formulario.

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies.