Aceites Oleobercho

Resumen del proyecto

Aceites Oleobercho es una pequeña cooperativa de aceite de oliva virgen extra de la localidad jiennense de Pegalajar. Sus diferentes variedades de aceite de oliva nacen en el Valle del Bercho, en el margen sur de Sierra Mágina, un entorno natural con unas condiciones climáticas únicas y una tradición olivarera de milenios.

PUNTO DE PARTIDA

Después de la renovación de su marca Oleobercho y de la creación de su nuevo producto Bercho Cosecha Temprana, se planteó la realización de una tienda online como ya vimos en otro proyecto anterior y un video corporativo que sirviera de apoyo a ésta y que pudiera ser utilizado como presentación de empresa en sus comunicaciones sociales y en su asistencia ferias de alimentación.

SOLUCIÓN DE VIDEO CORPORATIVO

La cooperativa quería transmitir el mimo y el apego con el que trabajan el campo para producir un aceite de oliva de calidad como el que ellos fabrican, el aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana Bercho. Para plasmar esto en un video corporativo se planteó la utilización de un personaje femenino que evocara todo el trabajo que hay en el proceso de fabricación del aceite de oliva virgen extra, desde la recolección en el campo hasta la botella que sale de la almazara.

Finalmente se mostró la aplicación del producto directamente en cocina, a través de un cocinero profesional, cerrando el círculo del proceso de producción del aceite de oliva virgen extra, del campo a la cocina.

Video para España

A demanda de Oleobercho se realizó un segundo vídeo orientado al consumidor de Reino Unido, para apoyar la campaña internacional en la que está sumergida la empresa. Este segundo vídeo tiene en cuenta las peculiaridades del tipo de cliente británico y sus valores, para poder acercar también el aceite de oliva español hasta las islas.

Video para Reino Unido


OTROS PROYECTOS PARA ACEITES OLEOBERCHO

XYZ Comunicación te puede ayudar a conseguir tus objetivos.
Llámanos al 953 26 38 27 o rellena el siguiente formulario.

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies.