Semer Turismo

Resumen del proyecto

Úbeda y Baeza son centros turísticos muy importantes en Andalucía, y más concretamente en la provincia de Jaén, es por ello que ha surgido desde hace unos años una importante industria de servicios de visitas guiadas en ambas localidades. En este sector se encuadra la empresa Semer Turismo, una de las empresas líderes del sector.

Tienda Online · Programación Personalizada

PUNTO DE PARTIDA

Semer Turismo contaba desde hace años con una página web que si bien no podía competir en diseño con sus competidores, era funcional y les servía para estar posicionados dentro de la ciudad de Úbeda para sus servicios principales. Sin embargo hace poco renovaron su página a un gestor de contenidos por el cual perdieron casi todo el posicionamiento conseguido con el paso de los años. Además, como intento de solución habían creado una segunda web, landing page exclusiva sobre visitas guiadas, que no sólo no mejoró su situación sino que generaba cierta confusión entre sus clientes.

Por tanto Semer Turismo nacesitaba urgentemente una solución a sus problemas de posicionamiento mediante una página web que fuera atractiva pero no descuidara el lado SEO. Además querían poder convertir su actual página web que servía para reservar visitas guiadas, en una tienda online donde tuvieran posibilidad de recibir directamente compras.

SOLUCIÓN DE TIENDA ONLINE

La primera decisión que tomamos fue la de conservar ambos dominios pero quedarnos para alojar la futura web la landing page, ya que tenía más opciones de funcionar para el SEO. La segunda decisión fue la de crear un ecommerce totalmente personalizado ya que su lista de productos era muy compleja con diferentes productos con opción de compra y otros sin esa opción, lo que lo hacía difícilmente adaptable a un gestor de contenidos.

Tienda Online Semer Turismo

Presentar una imagen cuidada ha sido uno de nuestros principales retos, para que Semer Turismo pueda destacar entre la maraña de empresas de este sector. Se optó por una línea muy visual con imágenes en gran formato y a pantalla completa para destacar todas las bondades de Úbeda y Baeza, y del resto de localidades en las que trabaja Semer.

Página web: visitasguiadasubedaybaeza.com

XYZ Comunicación te puede ayudar a conseguir tus objetivos.
Llámanos al 953 26 38 27 o rellena el siguiente formulario.

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies.