Alimentos de Miraflores

Resumen del proyecto

Alimentos de Miraflores es una quesería familiar situada en la localidad de Miraflores de la Sierra, dentro de la Comunidad de Madrid. Se caracterizan por elaborar quesos de alta gama tanto de cabra como de oveja con ganadería 100% local. Han recibido numerosos reconocimientos como recientes premios en los World Cheese Awards.

Tienda Online · Programación Personalizada

PUNTO DE PARTIDA

Unos productos de alta calidad como los de Alimentos de Miraflores debían de estar representados por una web a la altura de las circunstancias y la web que disponía la empresa en ese momento no cumplía sus expectativas, además la apuesta de la empresa por dar el salto a la venta online hacia necesario disponer de una tienda online funcional, sencilla de utilizar y atractiva de cara al usuario.

SOLUCIÓN DE TIENDA ONLINE

Se planteó la realización de un ecommerce completamente a medida en el que pudieran destacar sus marcas de una manera elegante y atractiva, con todas las herramientas de administración de pedidos y ofertas personalizadas para un fácil manejo por parte de los responsables de la tienda.

Diseño web Alimentos de Miraflores

Diseño web Alimentos de Miraflores

El resultado es una tienda online muy llamativa de cara al usuario, con un gran cuidado de las formas y la organización de la información, y con unos mensajes que transmiten todos y cada uno de los valores de la marca. La herramienta de venta online se presenta de una manera muy organizada, con categorización de los tipos de quesos y con unos claims destacando elementos importantes como la conservación en frío de los envíos, los premios internacionales obtenidos o los tiempos de entrega en los envíos.

Tienda Oline Alimentos de Miraflores

Página web: alimentosdemiraflores.com

XYZ Comunicación te puede ayudar a conseguir tus objetivos.
Llámanos al 953 26 38 27 o rellena el siguiente formulario.

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies.