Aceites Vallejo

Resumen del proyecto

Aceites Vallejo, fundada en 1967, se dedica a la producción de aceite de oliva virgen extra. Con una tradición familiar, la empresa ha crecido en infraestructura y tecnología, destacándose por su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la internacionalización. Exportan sus productos a más de 40 países, ofreciendo una amplia variedad de aceites y formatos de envasado.

Tienda Online ┬Ě Programaci├│n a medida

PUNTO DE PARTIDA

Tenemos el placer de estar trabajando con esta empresa desde 2016, momento en que realizamos la primera renovación de su página web, que estaba ya bastante obsoleta. Durante este tiempo hemos trabajado mano a mano con Aceites Vallejo, llevando a cabo una campaña de comunicación para la captación de clientes, consiguiendo un aumento progresivo y significativo de sus ventas online.

El primer ecommerce que les desarrollamos lo hicimos a medida, incorporando nuevas funciones poco a poco, adaptadas totalmente a la empresa, como un sistema de puntos para la fidelización de sus clientes, descuentos personalizados, regalos, etc.

Esta primera web ha estado funcionando sin problemas durante 7 años, y ya en 2023 decidimos dar un salto a una tienda online con un diseño más moderno y programada desde 0, aprovechando todos los conocimientos y experiencia que hemos adquirido durante todo este tiempo.

SOLUCIÓN DE TIENDA ONLINE

Desarrollamos una nueva tienda online mas rápida, con mejor estructura adaptada al SEO, mucho más visual y con la integración con nuestro CRM para dotarle de muchas más funcionalidades, como mailings automatizados, recuperación de carritos abandonados, leads magnets personalizados, campañas de email marketing, etc.

Puedes ver algunas capturas de pantalla a continuación, pero lo ideal es que accedas para verla: https://aceitesvallejo.com

Home:

Tienda online:

XYZ Comunicaci├│n te puede ayudar a conseguir tus objetivos.

Solicitar presupuesto