Aceites Oleobercho

Resumen del proyecto

Un producto de alta calidad, como es el aceite de oliva virgen extra Oleobercho, requiere de una plataforma de comercialización online de la máxima calidad, fácil de usar tanto por el comprador como por el administrador de la página. Con estos requisitos nació el proyecto de la tienda online de Oleobercho cuyos excelentes resultados os contamos a continuación.

Tienda Online · Programación Personalizada

PUNTO DE PARTIDA

Aceites Oleobercho acababa de realizar una apuesta importante por una imagen de calidad en su producto, pero necesitaba una herramienta de comercialización que pudiera transmitir a sus clientes potenciales una imagen atractiva potente y dinámica. Se hacía necesaria una página web con una tienda online que pudiera poner sus productos al alcance de sus clientes potenciales. Ésta debía ser una página web facil de gestionar, que no requiriera de conocimientos avanzados de lenguajes de programación o gestores de contenidos, pero que aportara a la marca los mayores estándares de calidad en internet.

SOLUCIÓN DE TIENDA ONLINE

Una vez diseñado el producto se hacía fundamental el diseño de una plataforma de comercialización segura y facil de utilizar. En este caso se optó por la programación personalizada en legunaje HTML5, para conseguir una página web exclusiva, en la que poder programar herramientas de venta online completamente a medida, que se ajustaran perfectamente a la politica de productos y ofertas de Oleobercho y que permitiera trabajar el posicionamiento de la página al máximo nivel.

Diseño tienda online Aceites Oleobercho

Además de ser una tienda online visual y funcional, la herramienta de eCommerce de Oleobercho dispone de todas las herramientas necesarias para poder trabajar con ella: gestión de productos, gestión de pedidos, gestor de clientes, configuración de ofertas, análisis de ventas y pedidos, herramientas de lead scoring, email automáticos, envíos de recordatorios de compra, gestión de newsletter, etc. Y todas estas herramientas a través de un panel de administración sencillo e intuitivo que no requiere de conocimientos informáticos previos.

Finalmente, la tienda online se configuró para poder hacer envíos internacionales, de forma que en función del país desde el que se consulta, se actualizan automáticamente los gastos de envío y la moneda, todo un avance que permite a la marca afrontar un futuro lleno de retos internacionales.

El resultado es una página web potente, atractiva, funcional, fácil de utilizar por el comprador y por el gestor de la web. Una herramienta de utilidad que está marcando la diferencia y llevando la imagen profesional de Oleobercho hasta lo más alto.

Página web: aceitesoleobercho.com


OTROS PROYECTOS PARA ACEITES OLEOBERCHO

XYZ Comunicación te puede ayudar a conseguir tus objetivos.
Llámanos al 953 26 38 27 o rellena el siguiente formulario.

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies.