San Isidro SCA

Resumen del proyecto

La cooperativa San Isidro de Valdepeñas de Jaén, es una pequeña cooperativa jiennense dedicada a la producción de aceite de oliva virgen extra, con una larga tradición en el sector y que recientemente ha obtenido numerosos reconocimientos por la calidad de su aceite. Está en continua modernización de su imagen, ya que ha renovado tanto su packaging principal de la marca Oleopeñas, como del resto de marcas, Organic y Valdesencia, además de su tienda online.

Campaña de Marketing Digital · SEM · Social Media · Mail Marketing

PUNTO DE PARTIDA

La cooperativa San Isidro lleva inmerso en renovación de su imagen y publicidad desde 2015, cuando fue seleccionado como unos de los galardonados por el prestigioso Jaén Selección. Desde entonces, la mejora de sus líneas de packaging fue una prioridad, así como su ya muy antigua tienda online, que fue renovada al año siguiente. Desde la empresa han querido continuar con este esfuerzo en mejorar todos los canales, mediante la mejora del canal de venta online por lo que nos demandaron una campaña de marketing digital dirigida a aumentar sus ventas por internet.

CAMPAÑA DE MARKETING DIGITAL

Debido a los diferentes tipos de aceite que produce la cooperativa se analizaron por separado los públicos objetivo para cada uno de ellos, para poder así orientar las estrategias correctamente en cada subsector. Disponiendo ya de una base de datos de partida se planteó como primer objetivo el posicionamiento en los buscadores para generar tráfico de potenciales clientes hacia la tienda online, la mejora de la imagen en las redes sociales y la comunicación y cualificación de leads a través del email marketing.

Los resultados no se hicieron esperar y se empezó a generar un contínuo flujo tanto de nuevos registros como de nuevos clientes a los que realizar estrategias de cierre y de fidelización.

La fluida comunicación entre empresa-agencia ha conseguido no sólo proponer nuevas mejoras en todos los ámbitos de la comunicación sino también de los procesos dentro de la propia almazara, ofreciéndose actualmente una excelente atención al cliente a los usuarios que se comunican con ellos.

Los resultados no pueden ser más satisfactorios:

0%

Crecimiento en ventas (2 años)

0%

Crecimiento en facturación (2 años)

XYZ Comunicación te puede ayudar a conseguir tus objetivos.
Llámanos al 953 26 38 27 o rellena el siguiente formulario.

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies.