Balneario San Andrés

Resumen del proyecto

Balneario San Andrés de Canena, es un impresionate hotel y balneario situado en la pequeña localidad de Canena, en el centro de la provincia de Jaén. El baleario está rodeado de naturaleza, sin embargo se sitúa a tan solo unos minutos de las ciudades de Úbeda y Baeza, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por lo que es un lugar ideal para descansar pero también para realizar escapadas culturales.

Campaña de Marketing Digital · Social Media · SEM · Mail Marketing

PUNTO DE PARTIDA

El balneario recientemente había elaborado una página web con nosotros, y necesitaba una agencia que le ayudara a aumentar su reconocimiento de marca a nivel autonómico para atraer al máximo número de usuarios hacia el centro, bajo tres ideas fundamentales: descanso, salud y cultura. Descanso porque al ser también hotel y disponer de unas maravillosas cabañas de madera en medio de la naturaleza es un lugar excelente para tal fin: salud porque disponen de numerosos tratamientos de hidroterapia y tratamientos de belleza; y cultura por su cercanía a las ciudades de Úbeda y Baeza.

CAMPAÑA DE MARKETING DIGITAL

Los objetivos que se plantean con la campaña de comunicación son varios, por un lado mantener y crear una amplia comunidad de seguidores en redes sociales, generar tráfico hacia la página web y zona de reservas online, generación de una base de datos de usuarios interesados en la marca y en información útil sobre salud y descanso, y finalmente conseguir ventas a través de sus dos herramientas de compra online, las tarjetas regalo y la reserva online.

Los 3 pilares en los que se ha apoyado hasta ahora la campaña han sido comunicación en redes sociales, dando mucha prioridad al formato audiovisual, los medios de pago para atraer clientes segmentados y el mail marketing para cualificación de leads y mantenimiento de comunicaciones directas y dirigidas.

Además se ha ido mejorando la usabilidad de la web, mejorando internamente el funcionamiento de la herramienta de tarjetas regalo, para adaptarnos mejor a lo que los usuarios realmente están buscando en el balneario.

Los resultados son realmente satisfactorios:

0%

Comunidad de seguidores en Facebook (3 años)

XYZ Comunicación te puede ayudar a conseguir tus objetivos.
Llámanos al 953 26 38 27 o rellena el siguiente formulario.

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies.