Clínica Javier Navarro

Resumen del proyecto

Clínica Javier Navarro es un centro de fisioterapia y osteopatía con más de 15 años de experiencia en el sector de la salud. En plena fase de crecimiento y de modernización, la Clínica dio el paso de transformarse desde una clínica clásica de fisioterapia a un centro sanitario con múltiples profesionales de la salud, para poder ofrecer tratamientos más completos con diferentes especialidades interrelacionadas, así nace el Centro Sanitario Interdisciplinar Javier Navarro.

PUNTO DE PARTIDA

La reciente incorporación de especialidades como podología, readaptación deportiva, traumatología, nutrición, psicología, optometría comportamental y medicina hiperbárica, hace que la clínica dejara de ser un centro de fisioterapia al uso, por lo que fue un momento apropiado para replantear la marca corporativa de la Clínica y que representara el momento presente de su actividad.

SOLUCIÓN DE MARCA CORPORATIVA

La primera decisión se centraba en el naming, ya que el subtítulo Fisioterapia y Osteopatía se quedaba ya corto para representar en lo que se estaba convirtiendo la Clínica. La Clínica iba mucho más allá y engloba numerosos otros ámbitos de la salud, tan importantes como ellas. De ahí nació el subtítulo Centro Sanitario Interdisciplinar, mucho mas acorde con la realidad de la empresa.

Finalmente la confección de la marca, tipo firma de autor, simboliza el tratamiento personalizado e individualizado que se despacha en la Clínica para todos y cada uno de sus pacientes. Para ello, se confeccionó una tipografía propia enraizada en las características de su propietario, Javier Navarro, y se utilizaron líneas muy estilizadas. Esto da como resultado una imagen de marca muy personal y única.


OTROS PROYECTOS PARA CLÍNICA JAVIER NAVARRO

XYZ Comunicación te puede ayudar a conseguir tus objetivos.
Llámanos al 953 26 38 27 o rellena el siguiente formulario.

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies.