Rosaleda de Don Pedro

Resumen del proyecto

El hotel Rosaleda de Don Pedro es un céntrico hotel de 3 estrellas de la espectacular ciudad de Úbeda, con unas modernas instalaciones y un equipamiento de alta gama. Es por esto que se ha dotado al hotel de una web muy atractiva de cara al cliente para mejorar su competitividad en una ciudad tan turística como Úbeda.

Diseño web · Programación Personalizada

PUNTO DE PARTIDA

El hotel contaba con una web vinculada a la cadena de hoteles Sercotel, por lo que no tenían una web corporativa sino una landing dentro del sistema de éste, lo cual les restaba visibilidad y personalidad propia.

La gerencia del hotel decidió salirse de la cadena hotelera y nos demandó la realización de una web corporativa que sirviera como pasarela a su motor de reservas online.

SOLUCIÓN ADOPTADA

Una de los condicionantes del proyecto fue la necesidad de contar con una amplia personalización en las herramientas de uso de la página web, por lo que se decidió la realización de una página web a medida, con programación y diseño personalizado, ya que la experiencia previa del cliente con gestores de contenido no había sido satisfactoria.

Los dos apartados que debían tener amplia visibilidad fueron los diferentes tipos de habitaciones, destacando las habitaciones de más calidad con fotografías de calidad y de gran resolución, y por otro lado el equipamiento del hotel como el spa o el restaurante. Por ello se decidió organizar la información en diferentes módulos de diseño muy visuales donde se pudieran apreciar todas las estancias de manera dinámica y atractiva.

Diseño web Rosaleda de Don Pedro

Página web: hotelrosaledaubeda.es

XYZ Comunicación te puede ayudar a conseguir tus objetivos.
Llámanos al 953 26 38 27 o rellena el siguiente formulario.

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies.