Medicalfit Digital Workflow

Resumen del proyecto

Medicalfit, propiedad de los Laboratorios Pedro Perales, trata de un procedimiento 100% Digital para la obtención de prótesis, que se apoya en un protocolo de trabajo integral entre clínica y laboratorio. Cuentan con procedimientos innovadores propios, protegidos bajo patente, para obtener rehabilitaciones de implantología completas y duraderas, prótesis fija y ortodoncia invisible.

Su página web se ideó para estar a la altura de tal innovación.

Diseño web · Animación SVG

PUNTO DE PARTIDA

El objetivo del proyecto Medicalfit consistía en dotar de una página web propia a este protocolo digital e innovador. Si bien el cliente ya disponía de una web corporativa de empresa, Dentalesthetic, éste quería que su protocolo destacase como ente separado de ésta con una personalidad propia y dirigida directamente a su cliente potencial, las clínicas odontológicas y dentales.

 

SOLUCIÓN WEB

Para el diseño de esta página web quisimos transmitir un alto grado de profesionalidad e innovación, por lo que dedicamos un gran esfuerzo en crear un proyecto con un gran impacto visual totalmente distinto a las soluciones que vemos cada día en la red. Para ello, basamos la mayor parte del diseño en animaciones SVG que van transformando la página web por completo al pasar de un apartado a otro. Partiendo del logotipo, formamos una serie de fondos con distintas tonalidades, vectores y elementos animados que ofrecen una experiencia única de navegación.

El resultado es una web muy atractiva y dinámica de cara al usuario que no deja indiferente. La web además guía al usuario mediante diferentes módulos que van explicando paso a paso todo el protocolo y con la utilización de diferentes casos prácticos para que los usuarios odontólogos que entren en la web entiendan todo lo que se consigue con este novedoso sistema.

Página web: medicalfitworkflow.com

XYZ Comunicación te puede ayudar a conseguir tus objetivos.
Llámanos al 953 26 38 27 o rellena el siguiente formulario.

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies.